viernes, 27 de junio de 2014

Reseña express "Wait for you"


¡Hola! 

No sé si alguien se ha dado cuenta del orden que seguimos a la hora de publicar o no. De ser así, sabréis que esta semana le tocaría a Alba publicar. Pero como la pobre está agobiadilla con los exámenes (es lo que tiene estudiar medicina), me ha pedido que publicara yo por ella. 

Así que hoy me cuelo para traeros una reseña express (¡Bien! Creo que era la única que todavía no había publicado una reseña de este tipo) sobre un libro que es entretenido, pero que a mi ver no aporta mucho. 

Espero que lo disfrutéis. 





Título Original: Wait for you (Wait for you #1)
Saga: Wait for you
Autor: J. L. Armetrout
Editorial: Harper CollinsWilliam Morrow 
Género: New Adult – Romance
Año: 2013
Formato: ebook

Nº Páginas: 332








Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Avery Morgansten, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…


Esta reseña va a ser corta, porque de este libro no hay mucho que decir.

Tardé en leérmelo porque pensé que sería exactamente como los demás libros que hay ahora publicándose por ahí: una chica que escapa de su pasado yendo a una universidad lejana a donde ella creció y allí (milagro de la vida) conoce al amor de su vida, quien le ayudará a superar su pasado. Bueno, pues “wait for you” es exactamente igual.



Avery (qué manía con ponerle ese nombre a las protagonistas, con lo feo que es) escapa de su pasado, algo que le ocurrió hace cinco años atrás, en una fiesta de Halloween. Lo que me gusta de ella es que a pesar de tener que soportar el peso de todo lo que le ocurrió y lo que “hizo” al no tomar medidas, es una persona fuerte.

“Casi me disculpé de nuevo, pero las disculpas eran como los deseos. Había abundancia de los dos es mi vida y ninguno en realidad hacía alguna diferencia.”

Cam, por el otro lado, también tiene su secreto. Quizás no tan “grande” como el de Avery, pero todo el mundo tiene su lado oscuro. Aún así, también sigue adelante y me gusta porque a pesar que Avery le dice desde el principio que ella no va a salir nunca con él, Cam sigue preguntándole todos los días si quiere salir con ella. En ese sentido me ha recordado a James Potter (o lo que yo me imagino de James Potter) preguntándole a todas horas a Lily si quería salir con el (lo siento, mi vena friki de Harry Potter me puede). Cam pone el contrapunto a esta novela con sus escenas graciosas y, a la vez, preocupándose por Avery y queriendo cuidar de ella. 

Así es como la autora se imagina a Cam.

Pero a parte de eso, lo demás no es nada nuevo. Al menos, lo que es un punto a su favor, se lee rápido gracias a la escritura sencilla, y tiene un final auto conclusivo (a pesar de ser una saga, los demás libro no siguen la misma trama).

Lectura recomendable si se quiere pasar un rato agradable, pero no esperéis nada nuevo porque es igual que los demás libros de hoy en día. 







Be with me.
Teresa Hamilton está teniendo un año duro —está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un Plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.

Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están…


¡Y eso es todo por hoy, amigos! 

Sólo anunciar que en dos semanas (más o menos) acabamos los exámenes y volveremos a nuestro ritmo normal, poniéndonos al día con todo y quitándole un poco de trabajo a la pobre Beatriz (de verdad, deberíais hacerle un monumento, porque mientras nosotras estamos de exámenes el blog es todo suyo. Ella es la que organiza todo jajajaja). 

Y nada, recordad que los comentarios nos alimentan el alma y que siempre son bienvenidos. 

Un besazo enooooooooooooorme. 

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerme algo más de esta autora, porque Obsidian no me convenció mucho, pero me encantó como estaba escrito. Quizás al final me anime con este libro :3 Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeenno pues si no estaba muy convenvida de leerme Wait for you, tu reseña ya me mato jajajaajaja me gusta mucho el blog, te sigo!!
    Besos, y no estuvo tan mal la entrada express

    ResponderEliminar