lunes, 7 de julio de 2014

Reto Literigatos #2

¡Hola, hola! Me tocaba subir reseña, sí, pero el tiempo no me da para mucho, ¡menos mal que esta semana ya acabo -acabamos-! Así que, para no dejaros sin nada aquí tenéis un reto.



¡Otro Literigato ha caído en mis manos! El reto,  en nuestro blog aquí, es encontrar 10 en un año, y de momento solo llevo dos.

 -  Nombre del libro y del autor: Los Adivinos de Libba Bray.
 -  Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene: El gato es callejero así      que no tiene ni nombre ni dueño. Pero es libre, como Dobby.
 -  Características del gato: Gato callejero al que le gusta correr y asustar a la  gente.
 -  Fragmento que compruebe la existencia del gato: 

“—¿Hay alguien ahí? –gritó Gabe hacia las sombras. Algo salió disparado de entre los anchos neumáticos de un Ford aparcado junto a la acera y Gabe dejó escapar un grito. Cuando el gato se escabulló hacia el interior de un callejón, el trompetista se echó a reír–. Por Dios, gato. La próxima vez avisa, que yo no tengo siete vidas.” 


¡Necesito más mininos en mis libros! 

¿Habíais oído hablar de este reto? ¿Y del libro? ¿Os gustaría una reseña? ¡Pasad buena semana!


5 comentarios:

  1. Hola Carol!! Bueno esto también va dirigido a Alba, Laura y Beatriz, y es que os he nominado en mi blog!!! Me gustaría que respondierais, pero si no podéis no pasa nada, no os obligatorio xD
    Os dejo el link por si os animáis!! Beooosos
    http://latierradeloslibros.blogspot.com.es/2014/07/liebster-award_14.html

    ResponderEliminar
  2. No conocía este reto y me parece muy divertido :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es divertido y curioso aunque también difícil, parece que los gatos se esconden jajajaja. Gracias :)

      Eliminar
  3. ¡Este reto me parece dificilísimo, pero creo que el año que viene me voy a animar a hacerlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo es, pero es muy divertido ir leyendo y que sea cual sea el momento de la trama aparezca un gato y entras en locura gatuna. Gracias :)

      Eliminar