viernes, 29 de agosto de 2014

Reseña express "Stalk me"

¡Hola, hola! Bueno, lo primero de todo es que sentimos el retraso a la hora de actualizar; pero es que estando de vacaciones a nosotras también se nos olvidan a veces las cosas. Pero no os preocupéis que ya hemos vuelto.

Esta vez os voy a traer una reseña corta, no sólo porque al ser verano esto se queda como más solitario, sino porque el libro no daba para más. 

Sin más dilación os dejo con... Stalk me.







Título Original: Stalk me
Saga: The Keatyn Chronicles
Autor: Jillian Dodd
Editorial: Bandit Publishing
Género: Young Adult – Romance
Año: 2012
ISBN: 978-0985-008-642
Formato: ebook
Nº Páginas: 327

Keatyn tiene todo lo que siempre ha soñado. Su vida está siguiendo el guión que escribió para la experiencia perfecta en el instituto. Es popular, va a las mejores fiestas, sale con el chico más caliente, y se sienta en las mesas de almuerzo más codiciadas.

Sin embargo, no está segura de si eso es lo que quiere.
Porque en realidad, las cosas no son tan perfectas.
Su mejor amiga la está amenazando con contarles a todos que su perfecta relación es una estafa.
Su novio perfecto se emborracha en casa fiesta a la que van.
Es agotador siempre tratar de lucir y actuar perfecta.
Y en el fondo, no está segura de si tiene amigos verdaderos.

Para agregar al drama, un fan de hace mucho tiempo de su mamá, estrella de cine, se ha vuelto un acosador.
Un hombre mayor está coqueteando con ella y diciéndole que debería hacen hacer películas juntos.
Y comienza a sentir algo por un adorable surfista. Salir con un chico como él significaría cometer suicidio social.

Así que escribe un nuevo guión. Uno en el que todas las piezas de su vida se unen en perfecta armonía.
Pero poco sabe ella, hay alguien que hará cualquier cosa para asegurarse de que eso no suceda.


De este libro no hay mucho que decir, la verdad. Lento, muy lento. Le sobra la mitad de las páginas. Con cosas sin sentido —¿de verdad vas a tener tres novios en un periodo de menos de tres meses?— que siguen sobrando en el libro. Personajes que no sé por qué los mete porque no tienen ningún papel relevante. Lógicas sin sentido que intenta meter con calzador…vamos, vamos, todo un esperpento.



Ay, de verdad. Keatyn me pone de los nervios. ¿Cómo se puede ser tan superficial? Entiendo que se ha criado en platós de cine, pero tampoco hay por qué ser así. Se queja cuando la gente la llama zorra, pero es que ella se comporta así. Nunca está conforme con su novio, ni con el primero, ni con los que le siguen. Planea toda su vida, quiere que todo sea perfecto. Sencillamente, no la puedo aguantar. Me parece una niñata insoportable que se sigue juntando con las mismas personas que son insoportablemente insoportables, de las cuales reniega, pero se comporta justamente como ellas. Si alguien lo entiende, que me lo explique porque yo lo único que comprendo son mis ganas de meterle dos sopapos.



Creo que el único que se salva de este libro es Cush, para mí el mejor. Sí, cometió un error, pero nadie es perfecto. Y me parece que es el más “real”. Es mujeriego, sí, pero secretamente está enamorado de Keatyn y me parece súper dulce. No sé si es porque más o menos han vivido también en mundos parecidos o qué, pero él la comprende y no la critica (aunque se lo merece, seamos sinceros). En fin, que de verdad creo que si algo merece la pena de este libro ese es Cush.

Y del final ya ni hablemos. Predecible, muy predecible. Desde el momento en el que ves a ese personaje por primera vez sabes qué papel va a desempeñar y, obviamente, no te decepciona. Es totalmente como lo has pensado. Así que…en fin.



Para mi no es un libro recomendable, porque me parece un poco engañoso. En la sinopsis te lo pintan emocionante y tal y luego es un petardo. Pero para gustos colores, así que quien quiera leerlo, adelante.





(Por si por alguna casualidad de la vida, a alguien le ha gustado el primer libro)

Kiss Me. Siempre he escrito guiones para mi vida perfecta. Pero de ninguna manera podría haber imaginado este guión. Mi vida está tan lejos de ser perfecta, ni siquiera es gracioso.

Todo por culpa de un acosador. Estoy en un internado donde tengo que mentir acerca de lo quien soy. No puedo ver a mi familia. Estoy dando tutorías a un tío bueno que me tortura con su sonrisa. La chica más popular ya me odia.

Pero hay un chico. Este dulce, chico sexy. Así que voy a dejar de intentar escribir mi vida y sólo vivirla.
Porque, ¿quién sabe cuánto tiempo me queda?



Bueno, pues esta ha sido la reseña. Es corta, lo sé. Pero es que me ha cabreado mucho este libro. Como dicen Alba y Carolina, yo me suelo leer casi cualquier cosa; pero os garantizo que si pudiera volver atrás en el tiempo y darle un consejo a mi yo del pasado le diría: "No te leeas Stalk Me" De verdad, no. 

Como sé que es corta, os dejo este link que es otra reseña de una chica que creo que expresa exactamente todo lo que a mi me hubiera gustado reflejar en la mía; de no ser porque casi tiro el ordenador de lo enfadada que estaba con el libro. Lo único es que es en inglés, pero de verdad que merece la pena leerla. 

Y nada más por hoy, eso es todo. 
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Vamos a dejarlo pasar¡¡ gracias por la advertencia¡¡ hoy sorteo en el blog¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña del libro, ya sé que, si lo veo en alguna parte, mejor apartarme rápidamente de él xD
    Lo cierto es que no es muy de mi estilo pero la sinopsis parecía algo más interesante de lo que al final dices que es el libro...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. -- ¡Saludos!
    Revisando el directorio de blogs literarios he descubierto este blog, ¡y menuda sorpresa! ¡Ya tienes un seguidor más!

    ¿Te gusta escribir? Si es así, te animo a que participes en mi proyecto de relatos encadenados "Lectureka INK" (http://libroslectureka.blogspot.com.es/p/lectureka-ink.html).

    ¡Un saludo! ¡Y perdón por el spam!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a los premios Liebster Award en mi blog ¡Pásate! http://lecturasveycmusic.blogspot.com.es/2014/09/premios-liebster-award.html ¡Un Beso! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Te he nominado a Liebster Award :)
    Espero que lo hagas tengo mucha curiosidad por saber tus respuestas ^^
    http://winterconstellations.blogspot.com.es/2014/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar