viernes, 20 de noviembre de 2015

Día de serie: Almost Human

¡Buenas! Otra vez estamos a día 20 (tiemblo sólo de pensarlo) y aquí os dejo una nueva recomendación de una serie que a mí me gusto mucho. Mi forma de recomendadla no tanto, espero que a vosotros os guste.
Y sin más aquí os dejo mi recomendación sobre Almost Human:




Título: Almost human.
Creador: J.H. Wyman (Creator), Brad Anderson, Michael Offer, Larry Teng.
Género: Ciencia ficción. Thriller. Drama. Acción. Thriller futurista. Policíaco. Crimen.
Reparto: Karl Urban, Lili Taylor, Michael Ealy, Minka Kelly, Mackenzie Crook, Jaime Callica, Michael Irby, Kristine Cofsky, Ella Thomas, Joe Smith, Jody Andrews, Mekia Cox.
País de origen: EE.UU.
Temporadas: 1
Episodios: 13

En 2048, los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles cuentan con la ayuda de androides que apenas se pueden distinguir de los seres humanos. John Kennex, un oficial del departamento que acaba de salir de un coma que le ha dejado secuelas físicas y psicológicas, vuelve al servicio. Tras una fallida experiencia con un robot, le es asignado el androide Dorian, que se caracteriza por tener reacciones emocionales inesperadas. (Extraído de filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film641599.html).


Lo siento no he conseguido encontrarlo en español.


¿Por qué la recomiendo?

              ¿Habéis visto Yo, robot? ¿Os gustó? Vale, si la habéis visto y os gusto, ya puedo dejar de poner recomendaciones. Con esta es suficiente. XD
  
              Ahora en serio, tanto si habéis visto Yo, robot (si es así ya sabéis como está ambientada la serie) como si no, os cuento. Almost human es una serie policiaca ambientada en un mundo futurista, 2048, en la que los agentes de policías trabajan conjuntamente con androides – vamos similar, por no decir igual a la película –. Y aquí nuestro policía, John Kennex, tiene que trabajar con un androide muy peculiar, mi querido Dorian.

                La primera recomendación va más bien sobre gustos, si te gustan las series futuristas y también las series policiacas, aquí encontraras que han sabido fusionar los dos géneros de forma espectacular.
                Por otro lado, si eres fan de los efectos especiales, en esta serie los hay de muy buena calidad en casi todas las escenas desde las lucecitas del rostro de Dorian hasta los androides policías (sé que tienen un nombre pero no me acuerdo) pasando, entre medias, por un monto más.



                Pero mis razones principales para recomendaros esta serie son dos. Y tienen nombre propio: el agente de policía John Kennex y el androide Dorian. Es una pasada ver cómo actúan los dos juntos, aunque en muchas escenas (al igual que en todas las series policiacas. ¡Vivan los clichés!) parezcan un viejo matrimonio.
  
              Aunque la interpretación de Karl Urban (John Kennex) es muy, muy buena y no quiero para nada desmerecerla, aquí el que casi se merece un óscar a la interpretación es Michael Ealy (Dorian) ya que en los momentos en los que tiene que actuar acentuando que es un androide, el hombre lo borda.
            
            Otra recomendación seria a la banda sonora y a la fotografía, hay planos chulísimos.

La única pega que le puedo poner, y no es a la serie en sí, es que la cancelaran por falta de espacio en la franja horaria (J.J. Abrams no crees, dirijas, produzcas tantas series nuevas sin antes haberles dado un final a las viejas).



¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la serie? ¿Le vais a echar un vistazo?¿Me vais a dejar un comentario?
¡Nos leemos! =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario